¡40 AÑOS DE UNIÓN!


Como parte de los festejos por el 40 aniversario de su fundación el pasado 14 de octubre la Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos, A. C. (UMFFAAC), realizó la inauguración de su nueva casa, cuya imagen es el reflejo del crecimiento de la industria nacional de agroquímicos. El evento contó con la importante participación de socios fundadores, socios activos, autoridades e invitados especiales.

La celebración alcanzó su máximo esplendor con la develación de una placa conmemorativa, honrándonos con la realización de este acto el Lic. Arturo Kaplun Medina – Presidente de la UMFFAAC, el Ing. José María Lorenzo Alonso - Director De Riesgo y Proyectos de SEMARNAT y el Ing. Alberto Bravo Luna – Socio fundador de la Asociación. Esta placa es un símbolo de agradecimiento a los Socios y Empleados por el esfuerzo y apoyo incondicional brindado para la consecución de este logro.

Durante la ceremonia se recibió de manos del Ing. Carlos Jurado Sylvia – Presidente de AMOCALI, A. C., constancia de afiliación de la UMFFAAC al plan de manejo AMOCALI, A. C. (09-PMR-VI-0039-2011), reconociendo la labor de nuestra Asociación como fundadora y promotora de las actividades desarrolladas por AMOCALI en beneficio del agro mexicano.

Finalmente el Lic. Arturo Kaplun Medina, agradeció la asistencia de todos los presentes, deseando que las buenas relaciones y actividades conjuntas que se han realizado hasta el momento, continúen por ese camino en el futuro.