CURSOS ATOX Y PURA




Así se vivieron los cursos “Uso Responsable de Agroquímicos” y “Que hacer en caso de una intoxicación por agroquímicos”, que se llevaron a cabo el pasado 21 de octubre en el hotel La Muralla, Metepec, Estado de México, patrocinado por Mezclas y Fertilizantes, S.A. de C.V.

Entre los asistentes contamos con la presencia de Coordinadores del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de México, Ing. Silverio Morales, Ing. Alfredo Gómez, Ing. Simitrio Dolores y el Ing. Dionicio Cruz, quien invitó a los presentes a tomar conciencia y acciones para hacer uso adecuado de los plaguicidas y mantener el campo limpio.

Las preguntas más frecuentes del público, estuvieron enfocadas al manejo de envases vacíos y productos obsoletos y en esta ocasión nos acompañó la Lic. Gabriela López Haro, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México, Especialista Técnico de “Manejo Ambientalmente Adecuado de Productos con Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP´s)” quién oriento a los presentes sobre el tema.

INFORMACION GRAFICA: